MEJOR NO VOY

 




Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí. ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andes con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra?

Éxodo‬ ‭33:15‭-‬16‬ ‭RVR1960‬‬


Las anteriores son palabras de un gran hombre de Dios; Moisés dependía absolutamente de la presencia del Señor para cada cosa que hacía; su relación con Él era tan estrecha y de tanta confianza, que se atrevía a hablarle en esos términos y es más hermoso saber que Dios le garantiza su presencia, su compañía .


‭‭

El Señor contestó a Moisés: —Ciertamente haré lo que me pides, porque te miro con agrado y te conozco por tu nombre

Éxodo‬ ‭33:17‬ ‭NTV‬‬


De la misma manera que Moisés dependía de Dios, cada uno de nosotros debemos depender de Él, cada cosa que hagamos en el día a día, debe ser de su mano, recordemos que separados de El, nada podemos hacer.


‭‭Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí. [5] »Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada. 

San Juan‬ ‭15:4‭-‬5‬ ‭DHH94I‬‬


Con las anteriores palabras podemos concluir que aquello en donde coloquemos a Dios por delante, aquello en lo que El hace parte principal , aquello en lo que coloquemos nuestras manos será próspero y dará como fruto resultados positivos.


Nuestra actitud debe ser la misma que la de Moisés, aunque sabemos que Dios es omnipresente porque se encuentra en todas partes, Él es un caballero y no participa en nada donde no lo invitan a seguir.


Que nuestra oración sea de aquí en adelante, Señor si tú no me acompañas , MEJOR NO VOY.


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 









Comentarios

  1. Tambien nosotros podemos invitar a Dios cada mañana a que sea parte de tu vida. Te darás cuenta de que al invitar a Dios tienes menos probabilidades de tomar el camino equivocado, y cuando lleguen los problemas, te sentirás fortalecido por la fuerza y compasión divina.🙏
    Gracias Julia Andrea 😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS