¡NO TE CANSES DE INSISTIR!



Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

S. Mateo 7:7‭-‬8 RVR1960


Las anteriores son unas lindas promesas del Señor Jesús para sus seguidores, nos dice que podemos pedirle, buscarle y llamarle.


Los seres humanos, siendo imperfectos, hemos recibido innumerables favores de otras personas que nos aprecian y a la vez hemos brindado ayuda también a quienes han necesitado de nosotros. Con mayor razón nuestro Dios se complace en darnos la mano a sus hijos amados, para Él es muy claro lo que necesitamos antes de pedírselo, sin embargo desea que nos acerquemos con confianza y lo tengamos en cuenta para todas nuestras carencias, con toda seguridad que el Señor cumplirá lo que ha dicho.


porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

S. Mateo 6:8b RVR1960


Nuestro buen Jesús está muy interesado en que tengamos la respuesta del Padre celestial, y es nuestro intercesor a cada petición.


Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre. Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan.

San Juan 14:13‭-‬14 DHHDK



El Señor no está lejano, está a la distancia de una oración, al buscarlo de corazón nunca  seremos rechazados.


y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Jeremías 29:13 RVR1960


Al Señor lo podemos llamar confiadamente, siempre contestará nuestra llamada, aunque su respuesta no sea la que deseamos en ocasiones, si estará muy atento para respondernos.


Entonces ustedes me llamarán, vendrán y orarán, y yo los escucharé.

Jeremías 29:12 PDT



Nuestro Padre amoroso quiere escuchar de nuestros propios labios y con corazón humilde que lo necesitamos, decirle que sin su ayuda no podemos vivir y nuestra dependencia de Él es absoluta.


Llámame a mí, que yo te responderé. Te contaré secretos grandiosos e inimaginables que tú no conoces.

Jeremías 33:3 PDT


Debemos dejar nuestra  autosuficiencia y depender del Dios Todopoderoso a quien podemos, pedirle, buscarle y llamarle.


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

  1. Él está en todos lados, conoce nuestra vida mejor que nosotros mismos, siempre esta obrando en cada uno de sus hijos. 🙏🏻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS