OSOS Y LEONES
Si Dios me ha librado de las garras de leones y de osos, también me librará de este filisteo. Entonces Saúl le dijo a David: Anda, pues, y que Dios te acompañe.
1 Samuel 17:37 TLA
A veces cuando llegan las adversidades, se nos olvida que hemos librado batallas similares a las que estamos viviendo en ese momento.
En el texto bíblico mencionado encontramos el caso de David; mucho tiempo antes de convertiste en el Rey de Israel , ya el Señor le había dado evidencia de su compañía y respaldo en cada situación que se le presentaba.
A cada uno de nosotros Dios nos ha estado acompañando cuando aquellos Osos y Leones espirituales han querido intimidarnos; aquello es un preparativo para hacernos más fuertes y derrotar enemigos aún mayores, si David tuvo presentes las anteriores victorias, nosotros también debemos recordar con valentía las veces que hemos vencido; su pacto es eterno para con su pueblo, su amor es inagotable.
Vino a ayudar a su siervo Israel. No olvidó su promesa de mostrarnos compasión, tal como se lo prometió a nuestros antepasados, a Abraham y a sus hijos para siempre».
Lucas 1:54-55 PDT
Tus batallas y las mías tienen un comandante que va siempre adelante, así que no tienes por qué dudar , ni retroceder ante los ataques que se te están presentando ahora, no estás solo.
Porque ustedes no saldrán de prisa, no huirán como fugitivos tratando de escapar. El SEÑOR irá enfrente de ustedes; el Dios de Israel irá también detrás protegiéndolos.
Isaías 52:12 PDT
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Hermoso
ResponderEliminar