¡PARE OREJA!
Pero no quisieron escuchar, antes volvieron la espalda, y taparon sus oídos para no oír;
Zacarías 7:11 RVR1960
Aquellos que somos Padres de familia sabemos lo triste que es cuando uno de nuestros hijos no acata las instrucciones o consejos que les damos, a veces es necesario repetir muchas veces hasta que entiendan lo que queremos enseñarles.
De la misma manera se siente el Señor cuando nos debe repetir una y otra vez lo mismo, al no mostrar interés y nos tapamos los oídos para no oír sus consejos; por lo anterior el Señor como Padre que es y conociendo todo lo que nos conviene se ve en la necesidad de disciplinarnos, nos corrige así nos haga sentir tristes o enojados inicialmente.
No nos gusta cuando nos corrigen porque nos duele, pero luego de haber sido corregidos da buenos resultados. Entonces nos llenamos de paz y empezamos a vivir como debe ser.
Hebreos 12:11 PDT
El deseo de nuestro Padre Celestial es que sus hijos entendamos el amor tan grande que nos tiene y que siempre tiene planes buenos con nosotros, no nos debemos resistir a su corrección.
Así podrán comprender con todo el pueblo santo de Dios cuán ancho y largo, cuán alto y profundo, es su amor. El amor de Cristo es tan grande que supera todo conocimiento. Pero a pesar de eso, pido a Dios que lo puedan conocer, de manera que se llenen completamente de todo lo que Dios es.
Efesios 3:18-19 PDT
Analicemos:
¿Será que el Señor nos ha dado una instrucción en repetidas ocasiones y no hemos prestado atención? ¡Si es así, es muy probable que nos espere una corrección divina!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Hay situaciones en la vida que nos suceden, sean tristes o felices, y al leer y oír la palabra de Dios encontramos respuestas y ordenes que asociamos a los momentos que nos suceden, de una manera tan hermosa o en ocasiones nos llegan al corazón de no haber hecho las cosas bien, por eso Dios mío bendito siempre hay que escucharte, parar Oreja! 🙏🏻
ResponderEliminar