RECORDAR ES VIVIR

 


Recuerdo las maravillas que hizo el SEÑOR, las que hizo hace mucho tiempo.  Pensaré en todas las obras que has realizado; meditaré en todo eso.

Salmos 77:11‭-‬12 PDT


A veces cuando la vida se torna difícil, cuando llegan los problemas o enfrentamos  pruebas muy difíciles, es probable que nuestra respuesta a todas estas situaciones sea renegar, maldecir o pensar que Dios nos abandonó.


El versículo que analizaremos el día de hoy nos invita a recordar aquellas veces que el Señor nos sacó de las dificultades. ¿Estás pasando por pruebas hoy?

¿Por qué no te detienes a pensar por un momento en las pruebas anteriores que has pasado? en la manera que el Señor te ayudó a superarlas.

 

Es maravilloso recordar esas veces que el Señor extendió su mano para sostenernos y pasarnos al otro lado superando los obstáculos que se nos presentan, es por eso que debemos adorarlo, bendecir su nombre, honrarlo y principalmente creer que todavía nos ayudará a enfrentar cualquier tipo de tempestad en nuestra vida.


Te alabaré mi Dios, mi Rey, y bendeciré tu nombre, eternamente y para siempre.  Cada día te bendeciré y alabaré tu nombre, eternamente y para siempre.  Grande es el SEÑOR y merece ser alabado; su grandeza sobrepasa todo entendimiento.  Tus obras serán festejadas de generación en generación; siempre se hablará de tus poderosos hechos.  Se hablará de tu gloria maravillosa; yo siempre hablaré de tus milagros.  Siempre se recordará tu asombroso poder; yo les contaré de tu grandeza.  Se recordará tu bondad y se cantarán canciones que hablen de tu generosidad.

Salmos 145:1‭-‬7 PDT


El Señor que te ayudó en el ayer, es el mismo que está en este momento brindándote su brazo para ayudarte, de esta prueba también vas a salir, ten confianza. 




Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en Él, y Él actuará en tu favor.

Salmos 37:5 TLA



Todo lo que estás viviendo es conocido por el Señor, Él hará algo a tu favor.  Solo confía en que todo lo difícil lo tornará en algo bueno para ti.


Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito.

Romanos 8:28 PDT


Si recuerdas lo que el Señor ha hecho por ti, deja un comentario.

Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante






Comentarios

  1. Gracias al Señor que me ha sacado del pozo de la desesperación muchísimas veces,he sentido que me manda ángeles a mi rescate,me ha liberado del enemigo que me ataca constantemente, Él con su Misericordia me ha hecho milagros en mi cuerpo, cuán Grande y Poderoso es el Señor .A Él le debo la vida que un día me quise quitar...me tiene preparado un propósito por cumplir acá en la tierra. Cuán Maravilloso es ,Señor líbrame de los enemigos que me asechan...dame salud en mi columna,en mi sistema gastrointestinal y en mi mente,no dejes que el dolor se apodere de mi columna,sana mi páncreas completamente.....A ti el Honor,la Gloria por siempre Amén SEÑOR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS