SALVACIÓN A LA MANO
He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír; pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.
Isaías 59:1-2 RVR1960
En este pasaje, Isaías nos recuerda que Dios tiene el poder y la disposición para salvarnos. Su mano no está limitada, y está atento a nuestras oraciones. Sin embargo, nuestros pecados y maldades pueden separarnos de Dios y obstaculizar nuestra relación con Él.
Es importante reconocer que el pecado tiene consecuencias y puede alejarnos de la comunión con Dios. Pero también es una oportunidad para arrepentirnos y volver a Él. A través de Jesucristo, Dios nos ofrece el perdón y la reconciliación, invocar su santo nombre con un corazón sincero nos trae Salvación.
porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Romanos 10:13 RVR1960
En lugar de confiar en nuestras propias fuerzas, debemos confiar en la gracia y el poder de Dios para salvarnos. Al arrepentirnos de nuestros pecados y confiar en Jesús como nuestro Salvador, podemos experimentar la restauración de nuestra relación con Dios.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
S. Juan 3:16 RVR1960
Recuerda que Dios está dispuesto a escucharte y salvarte. No importa cuán lejos te hayas alejado, Busca su perdón y su guía en oración, y permite que Él te lleve por el camino eterno,
¡SU SALVACIÓN ESTÁ A LA MANO!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Dios nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo” Tito 3:5.
ResponderEliminar