¡SEÑOR DE SEÑORES!
S. Mateo 7:21 RVR1960
Las anteriores son las palabras del Señor Jesús en el sermón del monte; en ese lugar fueron entregadas una serie de instrucciones a la multitud que "le seguía". El Señor sabía que dentro de todas las personas que le escuchaban, había personas que no iban a acatar sus mandamientos o los iban a tomar a medias, por lo que pronunció esas palabras tan fuertes pero tan llenas de amor, pues no desea que ninguna de sus almas se pierdan.
Diles que el Señor DIOS afirma: No quiero que muera el que hace el mal, sino que se vuelva a mí y así tenga vida. Pueblo de Israel, vuélvete a Dios. Aléjate del camino de maldad para que no mueras.
Ezequiel 33:11 PDT
Debemos saber y entender que sus mandamientos no son tan difíciles de cumplir, además tenemos la ayuda del Espíritu Santo quien nos dará la convicción para obrar de la manera que al Señor le agrada, solo necesitamos rendir nuestra voluntad a Él.
Pues demostramos el amor a Dios poniendo en práctica sus mandamientos, y sus mandamientos no son difíciles de poner en práctica,
1 Juan 5:3 PDT
Jesús es un ejemplo de obediencia, recordemos que mientras estuvo en la tierra fue 100% Divino, y también 100% fue hombre.
Como hombre, se humilló a sí mismo y obedeció a Dios hasta la muerte: ¡murió clavado en una cruz!
Filipenses 2:8 TLA
La obediencia es la demostración de amor más grande que podemos ofrecerle a nuestro Dios, no solo demuestra amor, sino fé, honra, rendición, es por esa razón que Jesús le da un valor tan importante a hacer la voluntad del Padre Celestial y para eso nos regaló su manual de instrucciones, la biblia, para aprender de Él y saber cómo conducirnos en la tierra, antes no conocíamos, ahora nos ha ido enseñando poco a poco lo que es su voluntad y lo que no lo es.
Ustedes, antes de que conocieran la buena noticia acerca de Jesucristo, hacían todo lo malo que querían. Pero ahora deben obedecer a Dios en todo, como buenos hijos.
1 Pedro 1:14 TLA
A continuación te voy a mostrar por qué Jesús lleva el nombre de SEÑOR y quiere que al decírselo lo hagamos con pleno convencimiento de su significado, aquel nombre o calificativo merece la más grande de las reverencias, nuestra más grande rendición, debemos temblar ante la idea de fallarle, pues Él es majestuoso.
Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Apocalipsis 19:11-16 RVR1960
¿Quieres que Jesús sea tu Señor ?
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Gracias por tu blog 😘
ResponderEliminarAmén
ResponderEliminar