¡TÁPATE LOS OÍDOS!
Pero yo hago oídos sordos a sus amenazas; me quedo callado ante ellos como quien no puede hablar. Opté por no oír nada, y tampoco respondo. Pues a ti te espero, oh Señor. Tú debes responder por mí, oh Señor mi Dios.
Salmos 38:13-15 NTV
Todos los hijos de Dios estamos expuestos diariamente a emisarios de Satanás que quieren amenazar nuestra integridad; situaciones o incluso personas que van a ser usadas para desestabilizarnos, puede ser con nuestra relación de pareja, con los hijos, en el trabajo, en el ministerio, el área económica, la salud, el autoestima, en fin; es en ese momento donde debemos hacernos los de los oídos sordos a todas las flechas de temor, duda o desesperanza que nos lanza.
A medida que vamos sintiendo inquietud debemos reposar en lo que Dios nos promete a través de su palabra, recordemos que sus promesas se cumplen y Él ha dicho que nos ama y nos cuida.
Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;
Deuteronomio 7:9 RVR1960
En los planes del Señor siempre está hacerle el bien a sus hijos y eso no lo podemos dudar
Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.
Jeremías 29:11 TLA
Recuerda que la voz que debes escuchar es la de Dios a través de su palabra, no olvides la sutileza que usó Satanás con Eva en el Edén para hacerla dudar del poder, soberanía y pureza de Dios, como lo menciona Pablo en el siguiente versículo:
Pero tengo miedo de que les pase lo mismo que a Eva, que fue engañada por la astuta serpiente. También ustedes pueden ser engañados y dejar de pensar con sinceridad y pureza acerca de Cristo.
2 Corintios 11:3 TLA
Así que si te están llegando mensajes del enemigo diciéndote que Dios no te ama, que tú vida está en peligro, que esa deuda no se va a cancelar, que tú matrimonio no tiene futuro, que no eres apto para el trabajo en el que estás, o cualquier otra amenaza no hagas caso.
¡TÁPATE LOS OÍDOS!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Amén 🙌, todo lo puedo en crsito que me fortalece
ResponderEliminarNo oigo, no.oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado. Diablo mentiroso.
ResponderEliminarPido a Dios mantenerme firme en sus mandamientos
Eliminar