UN BUEN ESCONDITE
¡Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia! En ti busco protección. Me esconderé bajo la sombra de tus alas hasta que haya pasado el peligro.
Salmos 57:1 NTV
Las anteriores palabras fueron pronunciadas por David, siervo de Dios cuando Saúl lo perseguía para matarlo; al igual que David muchos de nosotros podemos estar pasando por persecución, o tener enemigos que quieran matar los propósitos, sueños o planes que Dios ha trazado; así como David encontró el mejor escondite, cada uno de los que creemos y somos leales al Señor encontraremos protección hasta que pase el peligro; David se refugió bajo las alas del Señor y siempre estuvo seguro, salió ileso de todos los ataques que sus enemigos hicieron en contra de su integridad, a pesar de estar a veces desanimado su confianza permanecía en Dios, todo su ser permaneció intacto en cada agresión.
Mis enemigos me tendieron una trampa; estoy cansado de tanta angustia. Cavaron un pozo profundo en mi camino, pero ellos mismos cayeron en la trampa. Mi corazón está confiado en ti, oh Dios; mi corazón tiene confianza. ¡Con razón puedo cantar tus alabanzas!
Salmos 57:6-7 NTV
Mientras permanecemos en peligro, el Señor Jesucristo quien es el Príncipe del ejército de Dios, se hará presente, Él nos ayudará a enfrentar a nuestros enemigos, permanece con su espada desenvainada y su sola presencia irá ahuyentando y avergonzando a los que se levantan en nuestro camino, cada lugar que vamos pisando será santificado porque quien va con nosotros es Santo; por lo anterior debemos caminar en una vida íntegra e intachable delante de Él; veamos una muestra de ello:
En una ocasión, Josué se acercó a Jericó y vio a un hombre frente a él, con una espada en la mano. Josué se le acercó y le dijo: —¿Eres de los nuestros o eres enemigo? Él respondió: —No soy enemigo, acabo de llegar. Soy el comandante del ejército del SEÑOR. Entonces Josué se postró rostro en tierra ante él y lo adoró. Luego le dijo: —Yo soy su siervo, Señor, ¿tiene algo que ordenarme? El comandante del ejército del SEÑOR le dijo a Josué: —Quítate las sandalias, porque el lugar donde estás es sagrado. Y Josué obedeció.
Josué 5:13-15 PDT
Si en este momento estás en peligro, si tienes enemigos que te persiguen hay excelentes noticias, tu Dios Todopoderoso quiere defenderte, tienes un escondite y defensa en el Señor, esta palabra es para ti:
No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa. »¿Ves? Todos tus furiosos enemigos están allí tendidos, confundidos y humillados. Todo el que se te oponga morirá y quedará en la nada. Buscarás en vano a los que trataron de conquistarte. Los que te ataquen quedarán en la nada. Pues yo te sostengo de tu mano derecha; yo, el Señor tu Dios. Y te digo: “No tengas miedo, aquí estoy para ayudarte.
Isaías 41:10-13 NTV
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Me. Encanta la última oración, es preciosa 🌹
ResponderEliminarAmén. Excelente.
ResponderEliminar