UNA VERDADERA AMISTAD

Vuelve ahora en amistad con Él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien.
Job 22:21 RVR1960



En el Edén, Adán y Eva perdieron la comunión con su Creador por causa del pecado, sin embargo fue el mismo Dios quien los buscó para restaurar su amistad.

Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto. Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
Génesis 3:8‭-‬9 RVR1960

 Vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios.
Isaías 59:2aRVR1960

Es evidente que el pecado nos aleja del Señor, no obstante al igual que con Adán y Eva el Señor está interesado en recuperar la relación con cada uno de nosotros.

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Isaías 1:18 RVR1960


Es maravilloso saber que nuestro Padre Celestial nos busca para estar a cuentas con El y mucho más sorprendente es saber que en su búsqueda está el interés de perdonarnos, el cual solamente podemos recibir a través de su Hijo Jesucristo.
En el Edén, nuestro Dios dio a conocer el plan de Salvación para la humanidad, el cual ejecutaría muchos años después en su Hijo amado Jesús.

Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
Génesis 3:21 RVR1960



Le fue necesario sacrificar un Cordero y con su piel empapada de sangre cubrir el pecado de Adán y Eva, quienes eran la obra maestra de su creación, pues los creó con el fin de tener una amistad y una familia.
Así mismo el cordero de Dios, su Hijo sin pecado no solo nos cubrió, sino quitó el pecado del mundo entero.

El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
S. Juan 1:29 RVR1960



Es importante iniciar una amistad íntima con el Padre a través de Jesucristo, tu verdadero amigo, confidente y fiel.

El SEÑOR reserva su amistad personal para los que le tienen un temor reverente. Es a ellos a los que les enseña el significado de su pacto.
Salmos 25:14 PDT

Te invito a invertir una parte de tu tiempo todos los días para reunirte con El, así sabrás todo lo que guarda su precioso corazón y podrás tener la mejor relación que hayas experimentado en tu vida.

Julia Andrea Bustamante

Comentarios

  1. Somos los humanos alejados de Dios por nuestros pecados,pero Dios pago x ellos en el camino a la cruz,así nos redimió ,entonces volvamos a Él,caminemos por el camino recto a nuestra Salvación,seamos amigos de Él,y así ganaremos nuevamente su confianza y su perdón...No hay nada mejor que estar en Paz....y con esto estaremos algún día disfrutando de su presencia............... Amén SEÑOR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS