¿YA TE CONECTASTE?

   




‭‭

Mañana, tarde y noche clamo en medio de mi angustia, y el Señor oye mi voz.

Salmos‬ ‭55:17‬ ‭NTV‬‬


El anterior versículo nos muestra la importancia de la oración constante y continua en nuestra vida diaria.


El salmista nos enseña que de una manera sencilla podemos estar conectados con el Señor, es estar en su presencia con corazón sediento, es mantener el deseo de estar con Él sin importar qué actividad nos encontremos haciendo, más que el tiempo en minutos , es la actitud del corazón.


La oración es la forma de comunicarnos con Dios y expresarle nuestras preocupaciones, alegrías, agradecimientos y necesidades. Es un momento en el que podemos hablarle a Dios y escuchar su voz en nuestras vidas.


Cuando oramos regularmente, desarrollamos una relación más profunda con Dios y fortalecemos nuestra fe. La oración nos ayuda a confiar en que Dios está escuchando nuestras peticiones y que él tiene el poder para responder a ellas de acuerdo a su voluntad.


El Salmo también nos asegura que Dios escucha nuestras voces cuando clamamos a Él. No importa cuál sea nuestra situación, podemos confiar en que Dios está atento a nuestras oraciones y nos brinda consuelo y guía.


El Señor oye a los suyos cuando claman a él por ayuda; los rescata de todas sus dificultades.

Salmos‬ ‭34:17‬ ‭NTV‬‬


Es importante también, establecer momentos regulares de oración. Allí  la relación con Dios se fortalece y experimentamos su presencia  de una manera más profunda.



¿YA TE CONECTASTE?

Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 


Comentarios

  1. Gracias mi hermana Julia 🙏
    La oración también nos ayuda a tomar conciencia de nuestra debilidad humana y nos invita a mirar de frente y con esperanza nuestras limitaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS