YO SOY EL CAMINO
Jesús le dijo: Yo soy el CAMINO, la verdad y la vida. Solamente por mí se llega al Padre.
Juan 14:6 PDT
Esta afirmación quiere hacernos entender que Jesucristo es el único Camino para llegar al Padre.
En el recorrido de nuestra vida todos los seres humanos hemos querido llegar a Dios por medio de nuestros propios esfuerzos o tomar "atajos"; Ese fue el caso de Adán y Eva. Como lo comenté días pasados ese es el origen del desvío del ser humano, ellos cocieron hojas de higuera para cubrirse, por esa razón Dios tuvo que sacrificar un cordero para verlos perdonados.
Por medio de Cristo, Dios hizo que todo el universo volviera a estar en paz con él. Y esto lo hizo posible por medio de la muerte de su Hijo en la cruz.
Colosenses 1:20 TLA
Es así que solamente Jesucristo es el puente que nos acerca al Padre; Ninguna institución religiosa, ningún ministro de Dios, ninguna promesa hecha, penitencia o buena obra nos podrá acercar a Dios, nunca nos alcanzarían nuestras fuerzas para remediar nuestro pecado, no hay una sola persona que haga lo bueno; Doy claridad que las buenas obras son importantes y debemos hacerlas acompañadas de amor y creer que solo Jesús es el camino para llegar al cielo.
Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
Yo he pecado Señor contra el cielo y contra ti,me he desviado infinidad de veces de ese camino que me lleva al Padre,quiero retomar ese camino,verdad y vida que sólo de tu mano puedo seguir,no quiero más desvíos, más espinos,más laberintos,quiero caminar para llegar a la meta,sin distractores.... Ayúdame,endereza mis pasos.......................... Amén
ResponderEliminar